Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

LA CHISPA Y EL FUEGO



Hola a todos, después de un buen rato pensé que debería subir algo X3,hoy hablare de dos personajes de animes que usan el fuego como medio de ataque, el primero es: ROY MUSTANG de la serie FULLMETAL ALCHEMIST, Mustang es uno de los superiores de EDWARD ELRIC. Es inteligente, mujeriego, arrogante y manipulador. Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Su poder consiste en que Gracias a sus guantes, Roy puede realizar alquimia de fuego. Estos están hechos de un tejido llamado tela de ignición, que al frotarlo entre sí con suficiente fuerza desprende chispas, que Mustang usa para iniciar el fuego tras concentrar el oxígeno del aire. El círculo dibujado en los guantes le permite controlar el nivel de oxígeno. Para activar este poder, Roy simplemente tiene que tronar sus dedos. Su única contra es que durante los días lluviosos, no puede generar chispa. El coronel odia que se lo recuerden y le digan inútil y "cerilla mojada".


               

Del segundo del que voy a hablar se llama: RIN OKUMURA, es el protagonista de la historia AO NO EXORCIST, es hijo de una mujer humana y de han yo, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada ilimitada Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles ,sus poderes se activan cuando desenfunda la espada, siendo rodeado de llamas azules que según dicen que queman como miles de infiernos, también tiene un poco de regeneración que le ayuda a recuperarse durante y después de las batallas.




Les recomiendo ambas series (aunque todavía no acabo Ao no exorcist XD) y en lo personal siento que los dos son fuertes, pero el veredicto final es que son:



                                                                                                                                                             

1 comentario:

  1. ._O mi faborito roy y no tiene nada que ver con lo fuerte 6_6 aunque supo ngo que deberia ganar el de Ao no exorsist? 6.6 en fin de cualquier modo me quedaria con roy.

    ResponderBorrar