Páginas

martes, 30 de abril de 2013

EL PERRO Y EL LOCO



Buenas tardes, días, noches o la hora que hayan visto esto, hoy les hablare de dos personajes que tienen un sentido raro de la justicia, el primero es: KUROH YATOGAMI, conocido con el título Perro Negro, de la serie K- PROJECT  ,es un espadachín muy hábil con la misión de dar caza al próximo "Rey sin color”, en nombre de su difunto Rey y señor, Ichigen Miwa (antiguo 7º rey). A pesar de que tiene un exterior frío, él es un buen hombre. Sus poderes consisten en materializar sus manos, gracias a esto puede golpear con mucha fuerza e incluso sostener cosas materiales. Después consigue el poder de la gravedad al convertirse nakama de Shiro(el protagonista).






El siguiente personaje de que les voy hablar es: LUNATIC del anime TIGER AND BUNNY. Es el juez de la Administración de Justicia de Sternbild City. Se encarga de dictar sentencia en juicios sobre daños a la propiedad privada, como los que suele causar Kotetsu(el protagonista de la serie).un NEXT que puede generar llamas azules más poderosas que las de Fire Emblem(personaje secundario) y tiene más control sobre ellas. Su arma es una ballesta que le ayuda a lanzar sus llamas con más precisión.






Las dos series son muy buenas, con personajes fuertes, pero elegí estos dos personajes ya que son:



2 comentarios:

  1. Los sujetos que por un lado uno manda a la mierda la logica y el otro que no se parece en esa imagen ¬¬, cierto son fuertes, al menos lunatic, pero kuroh... bueno hay varios mas fuertes que el que no?

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, lunatic es uno de los más fuertes de la serie, pero a kuro le rompen el trasero varios

    ResponderBorrar